Milonga a los 4 vientos. Por siempre Cumparsita

Foto http://www.lacumparsita100.uy

Foto http://www.lacumparsita100.uy

Durante 2018 se festejaron los 100 años de La Cumparsita, y para cerrar el año se realizará la “Milonga a los 4 vientos. Por siempre Cumparsita”

Este año el tango “La Cumparsita” cumplió su centenario de existencia y con ese motivo se declaró el 2017 como año de celebración de este emblemático tango. Por este motivo se han realizado diversas actividades culturales de difusión y conmemoración y el próximo sábado 16 se realizará el cierre con la «Milonga a los 4 vientos. Por siempre Cumparsita”

Esta actividad es organizada por la División Promoción Cultural del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, junto con colectivos vinculados al tango como: Estudio Chaná Tango, La Mordida, Yuyo Brujo y Ventarrón.

El evento constará de un recorrido por distintos puntos de Montevideo, llevando el tango a los barrios donde se podrá disfrutar de milongas con orquestas en vivo, DJs y animadores en cada uno de los destinos. Finalizará con una milonga en la explanada de la Intendencia de Montevideo acompañando con un espectáculo de músicos en vivo

Conocé el cronograma de la actividad y toda la información en montevideo.gub.uy

Fuente: Intendencia de Montevideo