PASEO A CIELO ABIERTO EN 18 DE JULIO

PASEO A CIELO ABIERTO EN 18 DE JULIO

El próximo Sábado 27 de Junio de 13 a 17.00 hs la Av. 18 de Julio se vuelve a convertir en Peatonal, en esta oportunidad desde la calle Javier Barrios Amorín hasta Andes.

Los comercios del Centro, Cordón y Ciudad Vieja mantendrán sus puertas abiertas invitando a disfrutar del gran paseo a cielo abierto. Respetando las medidas de prevención y manteniendo el distanciamiento físico recomendado por las autoridades.

Compartimos información de la Intendencia de Montevideo 👇

🔸Se impedirá la circulación de vehículos en 18 de julio entre Andes y J. Barrios Amorín, el Sábado 27 de Junio entre las 13:00 y las 17:00 horas.

🔸Se realizará el control para el cumplimiento de la normativa en lo referente a la aglomeración de personas dentro de los comercios el día Sábado en la Av. 18 de Julio.

🔸Se dispondrá de funcionarios para la entrega de tapabocas y evitar aglomeraciones.

🔸Se dispondrá cartelería electrónica con mensajería variable a los efectos de comunicar las recomendaciones pertinentes

🔸Se harán registros con imágenes cenitales a los efectos de evaluar con mayor efectividad el desarrollo de la actividad.

🔸Un móvil de la Unidad de Animación circulará por los tramos peatonalizados a velocidad de peatón con las recomendaciones mencionadas en la modalidad de audio por altavoces.