PASEO DE COMPRAS A CIELO ABIERTO en 18 de Julio

📢 UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA PRINCIPAL AVENIDA 🛍

Llega el paseo de compras a cielo abierto en 18 de Julio.

Este miércoles desde Grupo Centro participamos en el lanzamiento de esta iniciativa junto con el Intendente de Montevideo Christian Di Candia, el director de Movilidad Pablo Inthamoussu, la directora de Tránsito Mariela Baute, el director del Servicio de Convivencia Departamental Facundo Pérez, entre otras autoridades.

Grupo Centro compromete su apoyo logístico general, así como la coordinación para que existan la mayor cantidad de comercios abiertos en la tarde en este primer piloto en el marco de la pandemia covid-19.

A partir del 30 de mayo todos los sábados se cerrará la Av. 18 de Julio, de Ejido a Herrera y Obes de 13 a 17.30 hs. De esta forma, se genera una nueva alternativa para disfrutar y revitalizar este paseo de compras céntrico, manteniendo el distanciamiento físico recomendado por las autoridades nacionales.

Conocé todos los detalles en 👇

https://montevideo.gub.uy/noticias/movilidad-y-transporte/paseo-de-compras-a-cielo-abierto-en-18-de-julio?fbclid=IwAR0GrxeMpwWm01SDWsVOOn0x2m7yC_VQ_NikAMTKaKnrcK9QeNI3Ibk5w84